Prensaunellezapure.- Este miércoles 22 de marzo, El Dr. Juan Marcos Salazar, Coordinador de Desarrollo Estudiantil y el Licdo. Luis José Fonseca, Encargado de la Fundación de Asistencia Médica Hospitalaria para Estudiantes de Educación Superior Pública (F.A.M.E.S.), del V.P.D.R., informaron que es una Fundación sin fines de lucros, creada el 10/10/1989, tiene como misión brindar Asistencia Médica Hospitalaria y educar en materia de salud preventiva a los estudiantes de Educación Superior de las Instituciones Universitarias del sector oficial, con el fin de solucionar los problemas de la salud donde no interfieren con su prosecución académica.

Cabe destacar que es importante mencionar que los beneficiarios que no estén amparados por un seguro privado (H.C.M.) cuentan con esta asistencia de salud como lo es (F.A.M.E.S.).

Los siguientes requisitos para la atención F.A.M.E.S. Maternidad son:

• Dos (02) copias Legibles de la Cedula de Identidad.
  • Dos (02) fotos tipo carnet.
  • Original y copia de la constancia de estudio (vigente al momento de la solicitud) firmada y sellada.
  • Original y copia del Informe Medico que indique el diagnostico y las semanas de embarazo (firmado y sellado).
  • Original y copia del presupuesto del Centro Medico donde va a ser atendida (firmado y sellado).
  • Original y copia de las dos (02) Ultimas Ecografías que tenga el nombre de la Bachiller en los Eco con sus respectivos informes ecográficos en hojas tamaño carta u oficio, (firmado y sellado).
  • Una (01) carpeta amarilla tamaño oficio con gancho y sobre manila tamaño oficio color amarillo.

Nota: deben consignar los recaudos entre la semana 28 a la semana 32 de embarazo en Desarrollo Estudiantil UNELLEZ SAN FERNANDO, OFICINA FAMES.

CLINICA CONVENIO

• CENTRO MEDICO CHINQUINQUIRA – Av. Miranda.
  • CENTRO MEDICO CRUZ ROJA – Barrio Luis Herrera.