Prensaunellezapure.- El día lunes 27 de marzo, se realizó la inauguración de la oficina “Atención al Estudiante en particular” que pertenece a la Coordinación de Desarrollo Estudiantil, donde hizo acto de presencia la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Regional UNELLEZ-APURE Profesora Marys Orasma, quien expresó el agradecimiento y el apoyo irrestricto a la Coordinación de Desarrollo Estudiantil, por los Jefes de Programa y los Estudiantes.  Es de hacer notar que los estudiantes en reiteradas oportunidades solicitaron una oficina en la sede académica el recreo, en vista de que dicha oficina se encuentra en la sede administrativa del vicerrectorado.

Así mismo la Profesora Marys Orasma, manifestó, “ahora con esta nueva oficina no debe haber ninguna situación irregular en la sede el recreo con nuestros estudiantes, de allí pues que todas las necesidades deben atenderse de manera inmediata, ya que los estudiantes son mi visión y misión, para que algún día esta universidad vuelva a tener los valores y principios que al inicio tenia, esto gracias al proceso revolucionario”.

Finalmente la Profesora Marys Orasma, invito al estudiantado a sentarse a conversar, para así tomar decisiones adecuadas y no hacerlo sin mi consentimiento ya que ustedes son mi responsabilidad.

Es de hacer notar que el Coordinador de Desarrollo Estudiantil Dr. Juan Marcos Salazar, se pronuncio en dicha inauguración dando a conocer el propósito de esta nueva oficina que esta dirigida en “Atención al Estudiante en Particular”, con las diferentes situaciones que se presentan ya que estos son servicios estudiantiles que ofrece nuestra Casa de Estudios como los son: El Comedor, Las Becas, El Transporte, Salud entre otros.

El Dr. Juan Salazar, reiteró que esta nueva oficina es en “Atención al Estudiante en Particular” y que todo el trabajo administrativo continuará funcionando en el Vicerrectorado.

Por ultimo el Bachiller Wilfredo Bolívar, agradeció en nombre de la comunidad estudiantil, se les halla oído el clamor con respecto a esta nueva oficina, así mismo mencionó “estamos dispuestos a dar lo mejor y de esta manera colaborar con ustedes, el equipo de estudiantes que estamos colocando a su disposición con la finalidad de fortalecer esta área, ya que trabajando en sinergia podemos hacer muchas cosas positivas y fortalecer la universidad”.