2 de Abril, día Internacional de Concientización sobre el Autismo.

LA UNELLEZ SEMBRANDO SONRISAS DE ESPERANZA EN UN MUNDO DE DIVERSIDAD.

El Coordinador de Desarrollo Estudiantil del VPDR Dr. Juan Marcos Salazar, en conjunto con la encargada de Atención al Estudiante con Discapacidad Lcda. Yarelys Díaz y la Profesora América Galindo, invitan a una conferencia que se estará realizando el lunes 03/04/2017 en las instalaciones del auditorio del Vicerrectorado de la Unellez-Apure a las 8:00 am.

ROMPAMOS JUNTOS BARRERAS POR EL AUTISMO.

Hagamos una sociedad accesible.

El Trastorno del Espectro Autista (TEA), es definido por el Manual de Diagnóstico y estadística de trastornos mentales (DSM-5) como un trastorno del neurodesarrollo que tiene su origen en el período de gestación y se caracteriza por deficiencia en el desarrollo con marcadas limitaciones de la comunicación, el lenguaje y la interacción social, que le dificultad a las personas con esta condición en su vida académica, laboral y social.