Prensaunellezapure.- Desde el Cuerpo de Bomberos y Bomberas Universitarios Unellez Apure, seguimos enfocados en las líneas del Plan Patria Segura y fortaleciendo nuestra capacidad de respuesta, tanto a la comunidad universitaria como a parte del estado Apure, en este orden de ideas, presentamos el resumen estadístico detallado de las actividades y/o servicios, correspondiente al mes de marzo del presente año, realizados por el personal adscrito a este comando. Así como se evidencia a continuación, de acuerdo las áreas de mayor relevancia desde el punto de vista de seguridad y prevención.

Por su parte, el Teniente (B). Carlos Reyes, Comandante de la Estación Apure, manifestó, que se está trabajando de manera coordinada y bajo la supervisión directa de las autoridades de la UNELLEZ Apure, especialmente la profesora Marys Orasma Vicerrectora de Área. De igual forma, con el Cuerpo de Bomberos del Estado Apure y Protección Civil Apure, en lo que respecta a los preparativos del dispositivo de seguridad, Semana Santa Segura Apure 2017”, en la cual miembros de nuestra institución estarán prestando apoyo en diferentes puntos de control del Estado Apure.

Teniente (B). Luis Navas.

Jefe de Operaciones C.B.U.A.

Síguenos en nuestras redes sociales:

TWITTER: @CBU_Apure FACEBOOK: Bomberos Unellez Apure INSTAGRAM: @cbu_apure