Prensaunellezapure.- El pasado martes 18 de los corrientes, enmarcado en la jornada de recuperación de la planta física de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, específicamente la Sede Académica UNELLEZ-EL RECREO, se empezó en una primera fase con el desmalezamiento, limpieza y demarcación de los brocales en la isla central de acceso al Campus Universitario (Avenida Universidad). Para ello se contó, con el apoyo del personal adscrito a la Coordinación de Servicios Generales, Centro de Estudiantes Bolivariano, Bomberos Universitarios y de manera especial con los estudiantes del quinto semestre de la carrera T.S.U. Construcción Civil, todos bajo la supervisión de las Autoridades Universitarias y los profesores Sergio García, Jarlyn Izaguirre, entre otros.

Es importante señalar que esta jornada se logra gracias a los recursos gestionados por las Autoridades del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) UNELLEZ-APURE, así como equipos y materiales proporcionados por los estudiantes. Se tiene previsto que esta actividad especial continúe hasta lograr la totalidad del proyecto, el cual consta de la rehabilitación parcial de toda la entrada, incluyendo la casilla de vigilancia y el portón, el material utilizado corresponde a pintura esmalte en paredes y columnas, en la estructura metálica y tráfico para los brocales. Todo en función y beneficio de toda la Comunidad Unellista, y bajo la supervisión de las Autoridades de Nuestras Casa de Estudios.