Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” UNELLEZ, realizó los Actos Académicos Solemnes de Grado en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR-APURE) Graduando 533 Nuevos Profesionales y 54 Especialistas y Magister Scientiarum el cual correspondió a las carreras de; T.S.U.  Pesca Continental y Piscicultura, T.S.U. En Construcción Civil, T.S.U. En Informática, Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Producción Animal, Licenciados (as) Administración, Licenciados (as) en Contaduría Publica, Especialistas y Magister Scientiarum.

    El Auditórium “Ezequiel Zamora” del VPDR-APURE se engalanó los días 28/29 y 30 de Junio al llevarse a cabo los Actos Académicos Solemnes de Grados Confiriendo los Títulos de Grados a 533 Nuevos Profesionales y 54 Especialistas y Magister Scientiarum.   La actividad contó con la presencia de las máximas autoridades de la UNELLEZ, Rector de la Universidad Dr. Alberto Quintero encabezó el presidio, acompañado por el Secretario General de la UNELLEZ Profesor Oscar Hurtado, Vicerrectora del VPDR Profesora Marys Orasma,  Jefe del Programa Ciencias del Agro y del Mar Profesora Saima Fuentes, Jefe del Programa Ciencias Sociales Profesor Carlos Flores, Jefe del Programa Ciencias de la Educación Profesora Lilian Bermúdez y el Coordinador de Postgrado Profesor Reinaldo Álvarez.

    Es importante señalar que la apertura y el cierre de los actos se dieron con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela; el Himno de los Graduados “Gaudeamus Igitur” y el Himno de la UNELLEZ, a cargo de la Coral UNELLEZ-CNE, bajo la dirección y Coordinador de Cultura el profesor Rafael Mota.  Por otro lado, la solicitud de conferimiento de títulos fue llevada a cabo por los segundos (as) mejores promedios respectivamente.  En este mismo orden de ideas se juramento a los quinientos ochenta y sietes graduandos, a cargo del Rector de la UNELLEZ Dr. Alberto Quintero.  Seguidamente se dio cumplimiento a la imposición de medallas y conferimiento de títulos.

    Es importante resaltar que la lectura de actas de grado fue realizada por el Secretario General de la UNELLEZ Profesor Oscar Hurtado. Así mismo los discursos estuvieron a cargo de los primeros mejor promedio de los graduandos.

    En este sentido, el Rector Dr. Alberto Quintero, aprovecho la oportunidad para ofrecer un reconocimiento a los padres y al personal de la UNELLEZ por su ardua labor que ha hecho posible la profesionalización de los nuevos profesionales, entre tanto a los graduandos los instó a enorgullecer a la UNELLEZ, “ya tienen la herramientas, así que salgan a trabajar con los valores humanistas, patrióticos que se les inculcó; como venezolanos comprometidos con la patria y con el pensamiento del Libertador y del Comandante Hugo Chávez”.

Finalmente el Coordinador de Protocolo Dayan Ramírez, quien dio información sobre los Acto Solemnes de Grados, manifestó, “se trata de un acto de trascendencia, porque cumplimos una vez más, con nuestro principal objetivo, de entregar a la sociedad, nuevos profesionales. Felicitamos a todos los graduandos, quienes con su empeño alcanzaron un logro, en una emotiva y solemne ceremonia”.