Un exitoso operativo de limpieza se llevo a cabo en la Unellez el Recreo, enero-2018, donde participarón Estudiantes, Docentes, Personal Administrativo y Obrero del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

Prensaunellezvpdr.- Siguiendo instrucciones de la  Vicerrectora de Área Profesora Marys Orasma, se realizó un operativo de limpieza en el mes de enero en la sede Académica de la Unellez el Recreo donde se vio el trabajo mancomunado de los jóvenes Estudiantes, Docentes,  Personal Administrativo y Obrero, trabajando para el mejoramiento de sus áreas de estudio y trabajo, dicha actividad estuvo bajo la responsabilidad del Coordinador de Servicios Generales Profesor Sergio Garcia.

(VER VIDEO)

Micro-Video del Operativo de Limpieza