El evento se estará celebrando el día viernes 04 de Mayo de 8 de la mañana a 1 de la tarde en el Auditórium “Ezequiel Zamora”.

Prensaunellezvpdr.- En el marco de la semana del Trabajador, los Estudiantes de la  IV Cohorte de Maestría en Gerencia Pública y el Magister Félix Ramírez, Facilitador del Sub-Proyecto de Organización y Planificación Comunitaria, hacen extensiva la invitación a toda la Comunidad Universitaria (Estudiantes, Personal Docente y Administrativo) al Foro de “Organización y Participación Ciudadana”.

El evento se estará celebrando el día viernes 4 de Mayo de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en el Auditórium “Ezequiel Zamora” del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional.