La actividad se iniciará a partir de las 8:00 de la mañana con juegos deportivos y de recreación, conformados por equipos de las diferentes carreras.

Prensaunellezvpdr.- A propósito de la culminación de este primer semestre académico, se viene la mayor integración estudiantil con el apoyo de las Autoridades Universitaria, encabezada por la Vicerrectora Profesora Marys Orasma, la Coordinadora de Desarrollo Estudiantil Abogada Samanta Laya y el Centro de Estudiantes Ali Primera del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, quienes estarán organizando la Gran Fiesta Deportivas, Recreación y Cultural Unellista 2018, edición que se celebrará el próximo jueves 10 de mayo en el Campus Universitario de la sede Unellez el Recreo.

Así mismo, la actividad se iniciará a partir de las 8:00 de la mañana con juegos deportivos y de recreación, conformados por equipos de las diferentes carreras.

De igual forma, en hora de la tarde se estará llevando a cabo la actividad cultural presentando, cantos de diferentes géneros y otras sorpresas más, culminando con la elección de las reinas de la Unellez, del deporte y la cultura.

Afiche de la Actividad: