Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

Profesor Oscar Hurtado; felicitó a todos los graduandos y los exhortó a llevar la universidad en el Corazón y poner en práctica sus conocimientos en el beneficio del país.

PrensaVPDR.- El Auditórium “Ezequiel Zamora” del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), se engalanó los días 2 y 3 de julio en el cual se llevo a cabo los Actos Académicos Solemnes de Grado al otorgar 339 Títulos Profesionales de Pregrado, Postgrado y Doctorado.

La Ceremonia de Graduación estuvo presidida por el Secretario General de la UNELLEZ Profesor Oscar Hurtado, acompañado por la Vicerrectora del VPDR Profesora Marys Orasma, el Vicerrector del VPA-Guanare Profesor Alberto Herrera, la Jefe del Programa Ciencias del Agro y del Mar Profesora Saima Fuentes, la Jefe del Programa Ciencias de la Educación Profesora Liliam Bermúdez, el Jefe del Programa Ciencias Sociales Profesor Carlos Flores, el Jefe del Programa Ingeniería Arquitectura y Tecnología Profesor Lindon Landaeta y el Coordinador de Postgrado Profesor Reinaldo Álvarez, quienes impusieron las medallas y otorgarón los títulos en las diferentes carreras universitarias: Técnicos Superior Universitario en Informática, Técnicos Superior Universitario en Construcción Civil y Técnicos Superior Universitario en Pesca Continental y Piscicultura, Licenciados en Administración, Licenciados en Contaduría Pública, Licenciados en Planificación del Desarrollo, Licenciados en Educación Mención: Física Deporte y Recreación, Licenciados en Educación Mención: Castellano y Literatura, Ingenieros en Producción Animal, Ingenieros Agronómica, Abogados, Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Superior Mención: Docencia Universitaria, Magister Scientiarum en Gerencia y Planificación Institucional, Magister Scientiarum en Gerencia Publica, Especialista en Derecho Agrario y Ambiental y Doctorado en Ambiente y Desarrollo.

Es importante señalar que la apertura de los actos de grados se dio inicio con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, el Himno de los Graduados “Gaudeamus Igitur” y el Himno de la UNELLEZ, a cargo de la Coral Integral UNELLEZ-CNE, bajo la dirección del Profesor Rafael Mota.

Por otro lado, la lectura de actas de grado fue realizada por la Vicerrectora de Área Profesora Marys Orasma, mientras que los discursos estuvieron a cargo de los primeros mejor promedio de los graduandos y la solicitud de conferimiento de títulos las realizaron los segundos promedios respectivamente.

Finalmente, una vez al conferir los títulos a los nuevos profesionales de la República, el Secretario General de la UNELLEZ Profesor Oscar Hurtado, felicitó a todos los graduandos y los exhortó a llevar la universidad en el Corazón y poner en práctica sus conocimientos en el beneficio del país.

“En este sentido, es necesario recordar que los conocimientos adquiridos por los nuevos profesionales son semillas que rendirán frutos para promover el bienestar colectivo e impulsar el desarrollo económico y sustentable de Venezuela”, resaltó Hurtado.

Fotos Actos Académicos Solemne de Grado