Los juegos tendrán como sede la Cancha Municipal “Rafael Antonio Luque” ubicada en el Municipio Achaguas Estado Apure.

PrensaVPDR.- Con el afán de impulsar el deporte universitario, la Coordinación de Deporte del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, se complace en invitar a toda la comunidad universitaria de la UNELLEZ, para la inauguración de los Juegos Intervicerrectorados de Voleibol Femenino y Masculino UNELLEZ 2018,  el campeonato contará con la participación de los Vicerrectorados;  Barinas (VPDS), Cojedes (VIPI), Portuguesa (VPA) y Apure (VPDR).

Asimismo, los juegos se realizarán el próximo miércoles 11 de julio, a partir de las 8 de la mañana, el cual tendrán como sede la Aldea Municipalizada Extensión Unellez-Achagua en la Cancha Municipal “Rafael Antonio Luque”.