La entrega de estos Kits se llevo a cabo gracias al Estado Venezolano encabezado por el Presidente Nicolas Maduro Moros y al equipo de trabajo que conforma Bienestar Estudiantil que gestiona para garantizar la mayor suma de felicidad posible a las Estudiantes Embarazadas y a sus bebes.

PrensaVPDR.- En aras de fomentar el Parto Libre Humanizado, la Coordinación de Bienestar Estudiantil a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencias y Tecnología (MPPEUCT) y canalizados por la Fundación Asistencia Médica Hospitalaria al Estudiantes Universitario (FAMES), realizó la entrega de Kits de Obstetricia a Estudiantes Embarazadas que cursan estudios en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

De igual forma, la entrega de estos Kits se llevo a cabo gracias al Estado Venezolano encabezado por el Presidente Nicolas Maduro Moros y al equipo de trabajo que conforma Bienestar Estudiantil que gestiona para garantizar la mayor suma de felicidad posible a las Estudiantes Embarazadas y a sus bebes.

Por último, la Coordinadora de Bienestar Estudiantil Abogada Samanta Laya, resaltó, que el objetivo de la institución ha sido propiciar el buen vivir de las universitarias y eso incluye no solo su formación académica sino mejorar todo lo relacionado a su sistema de salud, por eso se les brinda la atención necesaria que ellas necesiten.

“Es importante que toda estudiante regular activa del VPDR puedan hacer la solicitud de este beneficio y entregar los requisitos a la Coordinación de Bienestar Estudiantil” señalo,