Marys Orasma; "El objetivo es contribuir con los planes de desarrollo e independencia de la Nación que promueve el Gobierno Bolivariano en contra de la guerra económica".

PrensaVPDR.- En armonía con la políticas agroecológicas que adelanta el Gobierno Nacional, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) a través de su Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), Estudiantes, Docentes, personal Administrativo y Obrero, desarrollaron en sus patios productivos un proyecto de siembra de más 500 plantas de yuca, cuyo objetivo, además del académico, mejorar la economía familiar y la calidad de vida de los unellistas y de las comunidades circunvecinas.

De igual forma, la siembra de estas plantas de yuca se realizó en los espacios alrededor del Campus Universitarios de cultivos de la UNELLEZ EL RECREO del VPDR, donde también se estará desarrollando un proyecto de siembra de tomates, cebollín y maíz.

"El objetivo es contribuir con los planes de desarrollo e independencia de la Nación que promueve el Gobierno Bolivariano en contra de la guerra económica", afirmó la Profesora Marys Orasma, Vicerrectora del VPDR y resaltó la importancia de difundir conocimientos sobre la siembra de esta planta, que en la actualidad tiene un precio elevado en el mercado capitalista.