El Congreso propiciará un escenario de tres conferencias centrales de importantes temas y mesas temáticas.

PrensaUNELLEZVPDR.- La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, a través del Programa de Ciencias Sociales del  Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) invitan al I Congreso Nacional “Nuevas Tendencias Gerenciales”, a realizarse  en el Auditórium “Ezequiel Zamora”-VPDR, en San Fernando Estado Apure, del 30 de noviembre al 01 de diciembre de 2018,  en el marco de la programación del Cuadragésimo Tercer Aniversario de la Universidad que Siembra.

Asimismo, el Congreso propiciará un escenario de tres conferencias centrales de importantes temas; Nuevas Implicaciones en Materia de IVA, por el Profesor Julio Pérez, Docente del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), seguidamente Criptomonedas y los Blockchain, Profesor Ricardo Batista, Docente de la Universidad de Carabobo (UC) y como ultima ponencia, Evidencias que Conducen a Desarrollar los Supuestos Generadores de Responsabilidades Administrativas, por el Profesor Marcos Flores, Docente del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) .

Por otro lado, las mesas temáticas estarán conformadas en la Economía y Finanzas, Tributos, y las TIC y su relación con las Tendencias Gerenciales Modernas.

Los datos de Inversión y transferencia se especifican de la siguiente manera:

Inversión:

• Estudiantes: 250,00 Bs. S.
  • Profesionales: 300,00 Bs. S.
  • Mesas de Trabajo: 350,00 Bs. S.

Transferencia:

Banco Bicentenario Cuenta Corriente