Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

El VPDR acompañó al Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a la gran concentración en el Estado Apure, en apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

Como respuesta política y determinante en la situación actual de Venezuela el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” UNELLEZ, siempre consecuente con la Revolución Bolivariana, estuvo presente en el acto de lealtad, acompañando al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, este martes 29 de enero, reiterando su respaldo contundente e irrestricto al Presidente Nicolás Maduro Moros, en su segundo periodo 2019-2025.

Es así, y una vez más, que el pueblo heroico de Apure sale a la calle a defender la patria, como la más grande estirpe libertaria del continente americano gracias a las Políticas Educativas acertadas del Ministro de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología Hugbel Roa, y promovidas por el Rector Alberto Quintero y la Vicerrectora del VPDR Marys Orasma Castillo, quienes rechazan las pretensiones de intento de golpe de Estado por parte de los Estados Unidos, para robarnos la Paz del pueblo Venezolano.

Durante el acto, la máxima autoridad del VPDR, Profesora Marys Orasma, manifestó que “hoy se está ratificando en las calles de Apure y de Venezuela la Legitimidad Constitucional del Primer Mandatario de Estado, gracias al ejercicio democrático que se vieron reflejadas con las elecciones que le dan más del 67,7% y voluntad de los venezolanos que hoy en día, se ve expresado con dicha juramentación.   “Estamos desplegados con una movilización desde nuestra Casa de Estudios hasta el urbanismo Santa Inés, ratificando la soberanía del pueblo Venezolano que la tiene nuestro Presidente Maduro en Miraflores”, resaltó Orasma.