Imprimir
Detalles: Categoría: Prensa-VPDR | Creado en 04 Febrero 2019 | Visitas: 27

Docentes dieron a conocer a los Estudiantes, las listas asignadas por Sección, los horarios e información referente a la Sinopsis Universitaria.

PrensaVPDR.- la mañana de este lunes 04 de febrero de los corrientes, se dio la bienvenida a los Estudiantes regulares y la nueva Cohorte de todas las carreras del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), información suministrada por la Jefe de Programa de Ciencias de la Educación, Doctora Marielida Rodríguez.

Cabe señalar que la Doctora Marielida Rodríguez, acompañada por los Jefe de Sub-Programas Académicos, dieron a conocer a los estudiantes las listas asignadas por sección, los horarios e información referente a la Sinopsis Universitaria, así como los deberes y derechos dentro de la Institución.

Es de resaltar, que el Vicerrectorado cuenta con la Infraestructura necesaria, Laboratorios y el Personal Docente para un desarrollo óptimo y de excelencia para el Ejercicio Profesional en las Carreras; en el proceso que busca asegurar y promover la calidad de la formación impartida; que permite, a través de Cursos, Talleres y Actividades de Prácticas.

Asimismo la Doctora Rodríguez, acotó que la Unellez está abierta al conocimiento y en acompañar en el Desarrollo Académico de esta Cohorte de Estudiantes a futuros Profesionales.

“Bienvenidos todos a vivir en plenitud la vida universitaria, con responsabilidad y dedicación, con respeto y cuidado del entorno, así en esta etapa que inician, y en la que van a ir construyendo su futuro profesional, será satisfactoria y provechosa, permitiendo lograr sus metas y cumplir sus sueños” reiteró Rodríguez.