202 años del natalicio del General del Pueblo Soberano “Ezequiel Zamora”, epónimo de la Universidad de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” UNELLEZ,  será enaltecida por la Comunidad Universitaria con una importante programación.

Con motivo de celebrarse los 202 años del natalicio del General del Pueblo Soberano, “Ezequiel Zamora”, la Comisión Zamorana del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), en conjunto con el Gabinete de Cultura y Turismo del Estado Apure, enaltecerán a la Comunidad Universitaria con una importante programación, denominada  “La Universidad en la Calle” con clases magistrales, lecturas sobre la vida del General y culturales.

La actividad se estará desarrollando el día viernes 8 de febrero de los corrientes a las 3 de la tarde en el boulevard del Municipio San Fernando, frente a la estatua “Negro Primero”.

Asimismo, la comisión organizadora informó, que para el desarrollo de la actividad se estará iniciando con los Himnos; Nacional, el del Estado Apure y la Unellez, palabras a cargo de la Vicerrectora Marys Orasma Castillo y Palabras del Constituyente Licenciado Oscar Alvarado.

La comisión hace extensiva la invitación a toda la Población Estudiantil, Docentes, Personal Administrativo y Obrero del VPDR a participar en los actos protocolares y culturales donde diversas agrupaciones brindarán una muestra musical.