Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

Las firmas contaron con la presencia de las autoridades administrativas y académicas, en el auditorio Ezequiel Zamora” previo al conferimiento de títulos.

En el Auditorio “Ezequiel Zamora” del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), se llevó a cabo la Firma de las Actas de Grado de las diferentes promociones, incluida la Aldea Municipalizada de Achaguas.

Esta actividad fue autorizada oficialmente por el Rector Doctor Alberto Quintero y el Doctor Oscar Hurtado Secretario General de la UNELLEZ, quienes trabajaron en conjunto con la Coordinación de Control de Estudios y personal de Protocolo para llevar a cabo tal acto administrativo.

El Magister Juan Carlos Díaz, Coordinador de Control de Estudios del VPDR, procedió a leer las Actas de Grado y luego los Graduandos procedieron Firmar las Actas de Grado que los acredito como Técnicos Superior Universitarios, Licenciados, Ingenieros, Magister y Doctores de la República Bolivariana de Venezuela.

Es importante señalar que la firma de actas se trata de un procedimiento indispensable para el conferimiento de los títulos, siendo este encuentro el primer paso ceremonial y de protocolo para las y los aspirantes a grado.

“Ahora es que comienza una nueva etapa, ahora sus actuaciones deben ir marcadas por el aprendizaje adquirido en este proceso académico”, indicó Díaz, además agregó “No duden en volver a esta casa para que continúen en esta búsqueda más profunda del conocimiento”.