El acto estuvo presidido por las autoridades académicas, en el auditorio Ezequiel Zamora” acompañado del claustro universitario.

Con gran regocijo, en el Auditorio “Ezequiel Zamora” del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), una vez más se complace de egresar a 215 nuevos profesionales en las diferentes carreras, ello en un acto que estuvo encabezado por el Rector, Doctor Alberto Quintero, y este a su vez acompañado del Secretario General Doctor Oscar Hurtado y la Vicerrectora Profesora Marys Orasma Castillo, junto a los Jefes de Programa y Subprograma del Vicerrectorado.

Como ya es costumbre, el Auditorio “Ezequiel Zamora” fue el escenario para que la solemnidad del acto se realizara, entregando en él, las nuevas titulaciones a estos Profesionales de la República, que desde este momento pondrán en práctica todas las herramientas adquiridas a lo largo de su preparación Académica, y que los hizo y que los hizo acreedores de un nuevo nivel profesional, que sin duda le brindaran mayores oportunidades en el ejercicio de sus funciones.

De igual manera, egresaron Magister y Doctores, demostrando con ello, una vez más la importancia de la preparación y calidad en los Estudios de Cuarto y Quinto nivel en el VPDR.

El Rector, Doctor Alberto Quintero, “La Universidad se enaltece, se enorgullece y nos honra, el que estemos egresando nuevos Profesionales, Magísteres y Doctores, capaces de enfrentar los desafíos actuales del país, y con estos apostamos en el progreso y derrota de la guerra amedrentadora que otras naciones, quieren imponer en Venezuela, los insto a continuar en el camino de la lucha y la perseverancia”, indicó Quintero.