Los estudiantes Unellistas, fueron atendidos con un menú nutrido y balanceado, en este inicio de clases.

Con Un menú balanceado, el comedor universitario, dio inicio a las actividades diarias,  ofreciendo comida balanceada, con una excelente preparación y presentación de los alimentos, en las mejores condiciones higiénicas, en un ambiente adecuado.

La Abogada Samanta Laya, Coordinadora de Bienestar Estudiantil indicó, que el menú es de excelente calidad. Balanceando proteínas y carbohidratos, Se trata de un menú tradicional, variado, rico en calorías y nutrientes, donde se ofrecen raciones de comida diariamente, en almuerzo y la cena,  cumpliendo así, con las necesidades alimenticias de los estudiantes unellistas.