Auspiciado por estudios avanzados del VPDR, será un espacio para la reflexión, dialogo e intercambio de saberes y exposición.

En el marco del desarrollo de los programas de formación continua y permanente, que se llevan a cabo, en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, sus Autoridades, encabezada por la Vicerrectora de Área Profesora Marys Orasma Castillo, Invitan a la comunidad universitaria y San Fernandina a participar en “I Encuentro  Crítico Epistemológico al Sistema Educativo Venezolano”.

La actividad contará, con los doctorantes de la I cohorte de Educación, y ponentes calificados de la Región, pertenecientes a Universidades hermanas, que se darán cita el 22 de marzo del presente, en el Auditorio “Ezequiel Zamora” del VPDR. (Reprogramado del pasado 14/03/19, por fallas eléctricas).

“Este Encuentro, será un espacio abierto al diálogo, la reflexión e intercambio de saberes en materia de lo que ha sido, el sistema educativo Venezolana, en las dimensiones, cultural, social, jurídica y lo que corresponde a la educación Universitaria”, indico El Doctor Juan Carlos Suarez, Coordinador del Programa de estudios Avanzados.