Imprimir
Detalles: Categoría: Prensa-VPDR | Creado en 20 Marzo 2019 | Visitas: 6

37 Profesores recibieron de parte de las Autoridades Universitaria del VPDR los Certificados del Diplomado “Formación de Tutores Unellez VPDR”.

En el Aula 1 del Programa de Estudios Avanzado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a 37 profesores de la I Cohorte del Diplomado “Formación de Tutores Unellez VPDR”,  el evento la encabezó la Vicerrectora de Área Profesora Marys Orasma Castillo, acompañada de la Profesora Marielida Rodríguez, Jefe del Programa de Ciencias de la Educación y Coordinadora de Creación Intelectual Sociedad y Comunidad, el Jefe del Programa de Estudios Avanzado Profesor Juan Carlos Suarez y la Profesora Mercede Betancourd.

De igual forma, la actividad se dio inicio con los himnos; de la República Bolivariana de Venezuela y la Unellez, interpretados por los invitados, seguidamente se realizó la entrega de los Certificados del Diplomado “Formación de Tutores Unellez” a los 37 docentes.

La Vicerrectora Orasma, al respecto, hizo extensiva las felicitaciones a todos los profesores graduandos del Diplomado de “Formación de Tutores Unellez VPDR”.

“hoy nuestra institución universitaria se viste de júbilo.  Este acto es histórico para estos 37 profesores que recibieron sus Certificados del Diplomado, esto demuestra el compromiso que tiene nuestra gestión con la comunidad universitaria ya que estas decisiones están enmarcadas en las políticas del Rector, Doctor Alberto Quintero”, expresó Orasma.