ROTACIONES HOSPITALARIAS DE LOS ESTUDIANTES DE 5to. AÑO DE MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA (V.P.D.R. UNELLEZ-APURE), EN EL ESTADO APURE

Por: Angel Diaz
Foto: Rafael Castillo

El lunes 28 de marzo se incorporaron a Nivel Nacional a las rotaciones hospitalarias los estudiantes de 5to. Año de Medicina Integral Comunitaria en Apure, se incorporaron en el Hospital Pablo Acosta Ortiz (H.P.A.O.), en San Fernando, Hospital Francisco Antonio Risquy en Achaguas y en el Hospital José Antonio Páez, continuando así con el proyecto donación en la formación de los nuevos Médicos para el Pueblo, Misión que se lleva a cabo gracias al Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez.

Para finales de este año se espera la primera graduación de Médicos Integrales Comunitarios en Apure serán 152 Médicos destinados a la atención medica en las zonas de difícil acceso, comunidades indígenas y zonas cercanas.