Informar a la Página Web del (VPDR) UNELLEZ-Apure

Informar a la Página Web del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) UNELLEZ-Apure

POR: Rafael Castillo
Foto: Relaciones Públicas UNELLEZ-Apure

Oficio enviado Nº R/1215/04/11 de Fecha 07/04/2011, suscrito por el RECTOR de la UNELLEZ, Prof. Ángel Emilio Deza, Relacionado con la Página Web de la UNELLEZ, es de la oportunidad de comunicarle que es fundamental para garantizar el acceso a la información oportuna y veraz  sobre la gestión del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional UNELLEZ-APURE, mantener actualizada en la PAGINA WEB DE LA UNELLEZ, la siguiente información:

·       CARRERA DE PREGRADO, ESPECIFICANDO LAS MUNICIPALIZADAS.

·       CARRERA DE POSTGRADO, ESPECIFICANDO LAS MUNICIPALIZADA.

·       ACTIVIDADES POR DEPENDENCIA ESPECIALMENTE POSTGRADO, SERVICIOS, INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN Y AQUELLOS QUE CONSIDERE PERTIENENTE.

Por otra parte invitamos a toda las comunidad Unellista a publicar e informar por la Pagina Web del Portal del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (V.P.D.R.) la misma está Coordinada y administrada por el Periodista Rafael Castillo, de igual forma participamos a todas (os) los Programas y Sub-Programa, Dependencias y Coordinaciones a publicar e informar en la Pagina WEB, Medios de Información de Nuestra Institución Universitaria.

De esta forma estaremos informado de lo actual de nuestro Vicerrectorado, por via de este Medio de Comunicación Social del Portal de la Pagina Web UNELLEZ-Apure., es por ello que informar es importante, para mantenernos al dia de las noticias, Academicas, Deportivas, Laborales, Culturales entre otros.